Contacta con un Abogado
963 21 41 11

Lawyer: Laura Molina

Laura Molina

Laura Molina Rovira está licenciada en Derecho desde el año 2.000 en la Universidad Cardenal Herrera- C.E.U. en Moncada (Valencia).

Tras opositar al acceso a las Carreras Judicial y Fiscal de la mano de D. Gonzalo López-Ebri, se incorporó a la prestigiosa firma J&A GARRIGUES, formando parte de su Departamento de Derecho Procesal hasta el año 2.008, en el que pasó a desempeñar su labor en el Despacho referente en Valencia, AMORÓS ABOGADOS, también en el departamento Procesal.

A continuación y en el año 2.009, Laura funda junto con otros dos compañeros del despacho de GARRIGUES, una firma que reúne los ideales y el modo de trabajar que desean imprimir a esta entidad de nueva creación, VALENTIA IURIS ABOGADOS, en la que permanece en la actualidad, como Socia fundadora.

Además, y en afán de continuar con la formación que siempre ha de caracterizar a una firma que es referente, Laura ha obtenido la titulación de Máster en Derecho de la Empresa, Asesoría Laboral, Mercantil y Fiscal por la Universitat de València, y se halla en la actualidad preparando su Tesis Doctoral.

Areas Prácticas